Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Mas o menos van cumpliéndose los plazos comprometidos con los vecinos…

Mas o menos van cumpliéndose los plazos comprometidos con los vecinos…

El Principado licita la dirección de obra del geriátrico y Centro de Día de Riaño

Foto: Parcela frente al Hospital “Valle del Nalón” en la que se prevé construir el geriátrico y el nuevo centro social de Riaño.
10.01.12 - MARTA VARELA | LANGREO, en El Comercio.
La construcción de la primera residencia geriátrica de Langreo podría ser adjudicada en unos meses, tras ser licitada ayer la dirección de la obra. Los vecinos, tras este importante paso, recuerdan no obstante que el actual Gobierno regional había prometido adjudicar los trabajos antes de finalizar 2011.
El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publicó ayer el anuncio del Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias, para la licitación, por procedimiento abierto y con un criterio de adjudicación y tramitación urgente, de la dirección de la obra de construcción del Centro Polivalente de Recursos para personas mayores dependientes en Riaño (Langreo).
El plazo de ejecución de la actuación es de 18 meses y el presupuesto base de licitación es de 60.000 euros. Sobre la mesa del Principado hay tres ofertas que han presentado una baja temeraria sobre el precio sacado a licitación para la construcción del centro. Será el siguiente paso para que las obras puedan comenzar en el primer semestre de 2012.
El Consejo de Gobierno del Principado autorizó en el mes de junio la contratación de la ejecución de las obras de construcción del Centro Polivalente de Recursos para personas mayores de Riaño, con un presupuesto de 10.230.192 euros.
El proyecto cuenta con 9.700 metros cuadrados construidos, e incluye una residencia de 118 plazas, un centro social, un centro de día con 30 plazas y un centro de apoyo a la integración.

Licitada la dirección de obra del macrogeriátrico de Riaño

La Voz de Asturias. 10/01/2012
El Principado ha sacado a licitación la dirección de obra del proyecto del macrogeriátrico de Riaño, una obra presupuestada en 10 millones de euros que ya ha sido licitada y está a la espera de adjudicación. El plazo de presentación de ofertas es de 8 días y el presupuesto alcanza los 70.800 euros, IVA incluido.

VER LA LICITACION EN EL BOPA DE AYER

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios