Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Una Junta de Personal que SI se mueve…

20140320124731-paga-extra-otra.jpg

Los funcionarios se movilizan para exigir el pago de una parte de la extra de 2012

20.03.2014, Oviedo, J. A. A., en La Nueva España.

Los funcionarios del Principado se movilizarán hoy para exigir el pago inmediato de una parte de la paga extra de Navidad que no llegaron a cobrar en 2012 a raíz de los recortes decididos por el Gobierno central, que también fueron aplicados en la administración autonómica.

La manifestación, que saldrá a las once de la mañana de las inmediaciones del edificio de las consejerías, en Llamaquique (Oviedo), ha sido convocada por la junta de personal funcionario de la Administración regional. Los empleados públicos tienen previsto caminar hasta la sede de la consejería de Hacienda y Sector Público, en la calle Hermanos Pidal, para reclamar el pago a toda la plantilla de una cuarta parte de la paga extra eliminada en 2012, en cumplimiento de varias sentencias judiciales que obligaron al pago de las cantidades devengadas de esa paga extra entre el 1 de junio y el 1 de julio, antes de que Rajoy aprobara el decreto de medidas de ajuste.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

20/03/2014 12:47. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris