Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Tras denunciar los aspirantes "errores de transcripción"

20150224111651-ministerio-fachada.jpg

Sanidad confirma que las planillas del examen MIR se revisarán “manualmente y una por una”

Acta Sanitaria — Madrid.

Tras denunciar el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) “errores de transcripción” en el examen realizado para Médico Interno Residente (MIR) el pasado 31 de enero, con motivo de la oposición a Formación Sanitaria Especializada del Sistema Nacional de Salud (SNS), el Ministerio de Sanidad ha confirmado que las planillas de la prueba se revisarán “manualmente y una por una”.

Según expuso la cartera sanitaria del Gobierno a Acta Sanitaria, los estudiantes “por supuesto” deben confiar en que, si hay algún error, se intentará detectar “antes de que empiece la corrección”, y mediante este sistema de revisión individual. “Vamos a revisar todas las planillas”, explicó al tiempo que subrayó que “no ha empezado la corrección del examen”.

“No se trata de correcciones de exámenes, se trata de la planilla y, antes de empezar la corrección, se van a revisar todas”, insistió el Ministerio, que considera “irrelevante” el número de reclamaciones elevadas. El motivo de ello es que “se va a revisar una por una, no sólo los que hayan reclamado, sino todas”, esclareció al respecto.

Por último, Sanidad reconoció que este sistema se va a ejecutar porque “se ha detectado que ha podido haber algún error”. De cualquier forma, y debido al hecho de que, en la actualidad, “no se han reunido ni las comisiones calificadoras”, concluyó afirmando que la nota “se sabrá cuando estaba previsto”.

VER  NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

24/02/2015 11:16. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris