Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

El Consejero intentó durante semanas restar importancia mediática a este tipo de acontecimientos del HUCA y ahora hay, en sus filas, quienes lo elevan al rango de “sabotaje” nada menos… ¡¡demasiado descontrol… y político, también!!

El Consejero intentó durante semanas restar importancia mediática a este tipo de acontecimientos del HUCA y ahora hay, en sus filas, quienes lo elevan al rango de “sabotaje” nada menos… ¡¡demasiado descontrol… y político, también!!

Indignación entre los trabajadores del HUCA por las acusaciones de sabotaje

 

Los profesionales exigen a la gerencia que despeje cualquier sombra de dudas sobre la implicación de los empleados

 

Pablo Zariquiegui, en ASTURIAS24

 

La denuncia de la empresa de mantenimiento del HUCA sobre un posible sabotaje en las calderas del hospital ha generado este viernes una profunda indignación entre los trabajadores del complejo. La policía investiga si las inundaciones registradas este fin de semana obedecen a la manipulación de una válvula en el sistema de calefacción.

La plataforma SOS HUCA lo desmiente. El colectivo subraya, tras consultar lo ocurrido con el personal de mantenimiento y con los delegados sindicales, que el único acceso a las calderas está en manos de la empresa GIROA, una subcontrata de Gispasa. La responsabilidad de la avería, añade SOS HUCA, solo puede achacarse, por lo tanto, a quien controla el acceso, es decir, a GIROA.

La plataforma denuncia la intención de la empresa de hacer pasar un accidente por un hecho intencionado. SOS HUCA asegura que la empresa trata así de escurrir el bulto para no hacer frente a sus responsabilidades laborales... (leer más)

 

«Ni en los chinos se ven cosas de tan poca calidad como en el HUCA»

Continúan las quejas de los trabajadores del nuevo hospital y el director médico del centro ha denunciado hoy que las goteras que aparecieron el viernes y que han obligado a cancelar varias intervenciones son fruto de un sabotaje.

El Simpa, Sicepa y SOS Huca afirma que tal acusación no tiene ningún fundamento

Cristina M. Gayo | Gijón, en El Comercio.

«Ni en las tiendas de chinos se ven cosas de tan poca calidad, esto es una vergüenza». Son las palabras de los trabajadores del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) mientras muestran indignados la foto del panel de un ascensor al que se le han caído varias teclas. Sostienen que la situación de las instalaciones no es nada esperanzadora, sobre todo tras las goteras que, tras hacer acto de presencia el pasado verano -poco después de la inauguración-, volvieron a aparecer el pasado viernes y obligaron a cancelar varias intervenciones, ya que no se podían garantizar las condiciones óptimas de asepsia.

El revuelo fue notable. Varios empleados del centro hicieron llegar a los medios de comunicación imágenes y vídeos de lo que estaba ocurriendo. Así las cosas, el director médico del hospital, Miguel Rodríguez, aseguró hoy que Gestión de Infraestructuras del Principado (Gispasa) sospecha que se trata de un sabotaje, que las averías podrían ser intencionadas. Incluso esta mañana declaró que lo ocurrido había sido denunciado a la Policía Nacional y que varios técnicos están investigando lo sucedido… (leer más)

 

Indignación laboral por la nueva acusación de sabotaje en La Cadellada

La empresa de mantenimiento denuncia un posible sabotaje en el HUCA

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios