Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Algunos se instan a sí mismos, aunque las convocatorias siguen sin leerse en el BOPA, que es lo que vale… en fin, en precampaña electoral todo vale.

Algunos se instan a sí mismos, aunque las convocatorias siguen sin leerse en el BOPA, que es lo que vale… en fin, en precampaña electoral todo vale.

POR UNANIMIDAD

La Junta General insta a convocar las pruebas selectivas de la OPE de 2008 del Sespa

También pide desarrollar un concurso de traslado asociado esta

Redacción Médica, Oviedo.

La Junta General  ha aprobado este viernes por unanimidad instar al Consejo de Gobierno a desarrollar y concluir antes de la finalización del año 2015, las pruebas selectivas para las categorías pendientes de la Oferta Pública de Empleo 2008. También se ha aprobado, aunque en este caso con el voto en contra del PSOE convocar, antes de la finalización de la actual legislatura para su desarrollo y finalización a lo largo de los años 2015 y 2016, una nueva Oferta Pública de Empleo para todas las categorías profesionales.

La iniciativa aprobada recoge también instar al Ejecutivo a desarrollar un concurso de traslado asociado con las Oferta Públicas de Empleo 2008 y 2015-2016. Este punto también ha contado con el rechazo de los socialistas.

La proposición no de ley aprobada ha sido presentada y defendida por el diputado de Foro Asturias, Albano Longo, que ha recordado que pese a que hace años Asturias era considerada como una de las mejores comunidades para trabajar en la medicina por su atractivo profesional, durante la actual Legislatura socialista “la región no solo ya no resulta atrayente para los profesionales de la sanidad, sino que incluso se está produciendo una fuga de personas pertenecientes a distintas categorías profesionales que están optando por desarrollar su actividad en otras regiones”… (leer más)

El Parlamento insta al Principado a convocar una nueva OPE para el Sespa (VER LA NOTICIA EN EUROPA PRESS)

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios