Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

España va bien… para Rajoy y “sus” amiguetes.

España va bien… para Rajoy y “sus” amiguetes.

'The Economist' humilla a Rajoy con un retrato descarnado del paro y la precariedad en España

El influyente semanario británico critica la labor del Ejecutivo en su lucha contra el desempleo y destaca la creciente figura del "trabajador pobre" pese a la recuperación que vende el PP.

Foto.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, abandona el hemiciclo del Congreso tras un debate en el Pleno.

PÚBLICO, MADRID.

"El futuro del gobierno es ahora tan incierto como el de los trabajadores españoles". Con esa contundente frase, el semanario británico The Economist cierra una contundente radiografía del mercado laboral español en la que el presidente, Mariano Rajoy, y su optimista discurso sobre la recuperación económica no salen muy bien parados.

La influyente revista repasa la reacción del presidente tras los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA). Rajoy aseguraba que había que "celebrar" que el paro descendía poco más de 13.000 personas, mientras olvidaba mencionar que se había perdido 114.000 puestos de trabajo.

Para el semanario, "Rajoy no está haciendo su trabajo", asegura en el titular del artículo que ilustra con casos de personas que no llegan a final de mes pese a tener un contrato de trabajo… (leer más)

0 comentarios