Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

En el marco de la participación de nuestro hospital en el proyecto “Centro Comprometido con la Excelencia en Cuidados”…

En el marco de la participación de nuestro hospital en el proyecto “Centro Comprometido con la Excelencia en Cuidados”…

AREA VIII… mañana jueves.

Visita de expertos del Instituto de Salud Carlos III al Hospital Valle del Nalón

 

MARTA VARELA, en El Comercio.

 

El hospital Valle del Nalón busca la calificación de 'Proyecto Centro Comprometido con la Excelencia en Cuidados', para el que está seleccionado a través de un programa nacional de excelencia.

 

En este sentido, este jueves, el hospital recibirá la visita de representantes de la Unidad de Investigación en Cuidados de Salud del Instituto de Salud Carlos III, en el marco de la participación en el citado programa.

 

Durante el encuentro se analizarán diversos aspectos con responsables de la institución, como la oportunidad del proyecto y el compromiso de la institución. También el estado del proyecto, la actualización de la situación, los planes de acción a corto y largo plazo, la supresión de barreras, facilitadores, estrategias, y distintos aspectos también muy relevantes.

 

Por último, se valorará la revisión de la documentación generada con el desarrollo del proyecto. Y se producirá una visita de los representantes del Instituto de Salud Carlos III a distintas unidades piloto para evaluar su nivel de actividad y de objetivos alcanzado.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios