Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Lo anunciaron la pasada semana…

Lo anunciaron la pasada semana…

El Gobierno de Asturias saca a concurso la construcción del nuevo consultorio de Colloto por 2,5 millones

El plazo de ejecución es de quince meses y está previsto que el equipamiento sanitario entre en servicio en 2018

El Ejecutivo impulsa la investigación y la innovación con 6,4 millones en ayudas a empresas y centros tecnológicos

De la WEB AsturSalud

El Gobierno de Asturias ha aprobado hoy el inicio del proceso de licitación del nuevo consultorio de Colloto por un importe de 2,5 millones de euros y un plazo de ejecución de quince meses, con el objetivo de que pueda entrar en funcionamiento en 2018.

Este centro sanitario da servicio a 6.274 usuarios fundamentalmente del municipio de Oviedo, pero también de de algunas parroquias próximas de Siero, como Granda y Limanes. De ellos, 643 son usuarios en edad pediátrica y 5.631 adultos. La plantilla está integrada por cuatro especialistas en Medicina de Familia, cuatro profesionales de Enfermería, un especialista en Pediatría y dos auxiliares administrativos.

La ejecución del equipamiento se financiará con 500.000 euros del actual presupuesto prorrogado, 1,7 millones con cargo a las cuentas de 2017 y 250.000 de 2018. El proyecto está cofinanciado por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El nuevo consultorio se instalará en un edificio de dos plantas en superficie y una más bajo rasante e incluye cinco salas de consulta de medicina de familia, cinco de enfermería, una de pediatría, una de enfermería pediátrica, y dos salas polivalentes… (leer más)

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios