Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Lo curioso de esta noticia es que GISPASA no es mencionada en ningún momento… como si no tuviera nada que ver ¡¡qué cosas!!

Lo curioso de esta noticia es que GISPASA no es mencionada en ningún momento… como si no tuviera nada que ver ¡¡qué cosas!!

El HUCA reorganizará los accesos para evitar la saturación de vehículos a la entrada

«Entre los taxis, los autobuses y los vehículos particulares, esto es un sin Dios», reconoce el gerente del área

ROSALÍA AGUDÍN | LAURA FONSECA, en El Comercio

Despejar la entrada a Consultas Externas y liberarla del continuo embotellamiento de vehículos que sufre a diario una de las zonas más concurridas del HUCA y que es motivo de molestias para los usuarios del hospital. Poco a poco, tras el traslado y la apertura del complejo sanitario en La Cadellada, en junio de 2014, la entrada principal al área ambulatoria se ha ido llenando de coches. «Entre los taxis, los autobuses y los vehículos particulares, esto es un sin Dios», reconoce el gerente del Área Sanitaria IV, Luis Hevia. El centro hospitalario quiere reorganizar la zona y mejorar la circulación por el exterior del recinto: «Vamos a modificar los accesos, sobre todo evitar lo que ahora ocurre entre las once y media o doce, cuando la saturación de vehículos es constante». Porque a la presencia, en masa, de un buen número de taxis apostados a las puertas de Consultas Externas, se suma la cola de vehículos particulares que intentan acceder al parking, muchas veces colapsado, más los autobuses que tienen allí parada.

La idea del HUCA, que trabaja actualmente en el proyecto con Gispasa, es que esta gran explanada ofrezca una imagen más confortable. De ahí que el hospital proyecte «variar los accesos al parking uno, el de Consultas Externas, habilitar una comunicación directa y cubierta con una marquesina».

También se modificará la ubicación de autobuses y la parada de taxis «para que sea más funcionales». A la entrada de Consultas Externas solo se dejarán unos pocos taxis, para la recogida y descarga de pasajeros que salgan o lleguen al hospital. El resto de la flota estará «donde ahora están los autobuses. Será una especie de lanzadera»… (leer más)

VER NOTICIA DEL AÑO PASADO DIRECTAMENTE RELACIONADA

Y ESTA OTRA MAS RECIENTE DEL HUCA EN GENERAL…

0 comentarios