Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Como todos los años, la conmemoración es el día 19 de octubre…

Como todos los años, la conmemoración es el día 19 de octubre…

Asturias se suma al Día Mundial del Cáncer de Mama con una semana llena de actos

En Grado se formará un gran lazo rosa el martes, y Luarca acoge una merienda solidaria

 

La Nueva España

 

El Principado se sumará a la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama, el próximo jueves, día 19, con una serie de actos que, bajo el impulso de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), se desarrollarán en diversos concejos de la región a partir de hoy. Ese día, se encenderá la iluminación rosa del edificio de El Corte Inglés situado en la calle Uría de Oviedo, a partir de 20.30 horas.

 

El miércoles, día 18, en Grado se formará un gran lazo rosa delante del Ayuntamiento, a las 12. 00 horas; y en Luarca se celebrará una "merienda solidaria" en el Restaurante Villa Blanca, a las 19.00 horas.

 

El jueves 19, en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) se instalará durante la mañana una mesa informativa y se llevará a cabo un taller de maquillaje para pacientes oncológicos. En Avilés, habrá una carpa con mesas informativas en la Plaza de España, donde también se llevará a cabo una manicura solidaria. En Mieres se celebrará una charla informativa en el salón de actos de la Casa de Cultura a las 19.30 horas,, bajo el título "Tratamiento quirúrgico oncoplástico y reconstructivo del cáncer de mama". El viernes 20, en Ribadesella está programada una "merienda solidaria" en el Gran Hotel del Sella con la actuación del grupo musical "Música de sofá", a las 19.00 horas. En Gijón habrá una cena solidaria, a favor de AECC, en el Club de Regatas. Las actividades continuarán el fin de semana y concluirán el sábado 28, en Cabañaquinta.

 

VER NOTICIA RELACIONADA DE LOS ACTOS DEL PASADO AÑO

0 comentarios