Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Empieza la primera fase de reforma y adecuación del Hospital del Oriente…

Empieza la primera fase de reforma y adecuación del Hospital del Oriente…

EN EL BOPA DE AYER:

Consejería de Sanidad

Información pública de formalización de contratos tramitados por la Sección de Contratación y Asuntos Generales de las obras de “Reforma y adecuación de espacios en el Hospital del Oriente Francisco Grande Covián. Proyecto cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional”. Expte. OB 8/17. 

PDF de la disposición

 

El Hospital de Arriondas inicia unas obras de ampliación "muy necesarias"

Los trabajadores reciben acreditaciones especiales para estacionar cerca del helipuerto al quedar inhabilitado el aparcamiento del sótano

 

Arriondas (Parres), Cristina Corte, en La Nueva España

 

"Unas obras muy necesarias". Así definen los pacientes del Hospital del Oriente de Asturias (HOA) los trabajos de ampliación que ayer comenzaron en las instalaciones sanitarias parraguesas. La primera fase del proyecto fue aprobada hace tres meses por el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias y contaba entonces con un presupuesto de 698.755 euros.

 

Un cartel advertía ayer a los usuarios de la imposibilidad de aparcar en el sótano del hospital. Por su parte, los trabajadores contarán con acreditaciones especiales para estacionar en una zona acotada cercana al helipuerto. La remodelación es una de las intervenciones previstas en el "Marco Integral de actuaciones en el Área Sanitaria VI" comprometidas por el Consejero de Sanidad hace un año.

 

La ejecución del proyecto, según las autoridades sanitarias autonómicas, supondrá "mejoras significativas" en las zonas de consultas externas, salud mental, ginecología, otorrinolaringología, oftalmología y la zona administrativa, así como en el servicio de atención al paciente… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

HACE ALGO MAS DE 1 AÑO…

0 comentarios