Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Renovación necesaria de equipamiento en el Hospital "Valle del Nalón"...…

Renovación necesaria de equipamiento en el Hospital "Valle del Nalón"...…

El Hospital refuerza sus equipos con un nuevo ecógrafo para el servicio de Ginecología

La adquisición se suma a la renovación en los últimos meses de la resonancia magnética, un escáner y un mamógrafo

Langreo, M. A. G., en La Nueva España

 

El Hospital Valle del Nalón ha hecho dos nuevas adquisiciones para mejorar su capacidad asistencial. Se trata de un ecógrafo destinado al servicio de Ginecología y de un nuevo sistema de anestesia. Estos equipos se suman a la reciente puesta en funcionamiento de otros aparatos como la resonancia magnética, el escáner o el mamógrafo, que han renovado las anteriores máquinas.

 

El suministro y puesta en funcionamiento del ecógrafo de altas prestaciones que será empleado por el servicio de Ginecología y Obstetricia ha tenido un coste de 49.739 euros (excluyendo el IVA) y fue adjudicado a la firma Toshiba Medical Systems, según se anunció ayer en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (Bopa). Por su parte, el nuevo sistema de anestesia, adjudicado a General Electric Healthcare España, supuso una inversión de 31.500 euros. Será utilizado por el servicio de Anestesia y Reanimación.

 

De esta forma, el hospital de Riaño sigue adelante con la renovación de sus equipos diagnósticos y asistenciales… (leer más)

 

VER EN EL BOPA DE AYER:

 

Consejería de Sanidad

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

 

Información pública relativa a la formalización del contrato del “Suministro y puesta en funcionamiento de un ecógrafo doppler de altas prestaciones con destino al servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Valle del Nalón”, de la Gerencia del Área Sanitaria VIII. Expte. 401-1-2017.

 

PDF de la disposición

 

Información pública relativa a la formalización del contrato para el “Suministro y puesta en funcionamiento de un sistema de anestesia con destino al Servicio de Anestesia y Reanimación del Hospital Valle del Nalón”, de la Gerencia del Área Sanitaria VIII. Expte. 403-1-2017. 

PDF de la disposición

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios