Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

MAS QUE UNA REPLICA: UNAS ACLARACIONES A UNA NOTA DE U.G.T. SOBRE LA MESA GENERAL DE FUNCION PUBLICA Y LA CARRERA Y PROMOCION PROFESIONAL ...

MAS QUE UNA REPLICA: UNAS ACLARACIONES A UNA NOTA DE U.G.T. SOBRE LA MESA GENERAL DE FUNCION PUBLICA Y LA CARRERA Y PROMOCION PROFESIONAL ...

Ante todo, quede claro, que este artículo sólo es de interés para aquellos y aquellas que hayais leido el comunicado de la FSP-UGT publicado el día 23 de octubre, en el que bajo el título de "MESA GENERAL DE FUNCION PUBLICA" se acusa a CC.OO. de "traicionar" a los empleados públicos de nuestra Comunidad Autónoma.

Para aquellos que no lo hayais leido Y TENGAIS INTERÉS EN HACERLO, OS FACILITAMOS AQUÍ UN ENLACE CON EL MISMO, como única justificación de lo que os escribimos a continuación: COMUNICADO DE UGT 

REPLICA DE ESTA SECCION SINDICAL:

Ante la nota informativa de la FSP-U.G.T. que califica de traición la actitud de CC.OO. en la reunión de la  MESA GENERAL DE FUNCION PUBLICA del pasado 20 de octubre, QUEREMOS HACER LAS SIGUIENTES PUNTUALIZACIONES:

 1.- QUE NO HAYAMOS LLEGADO AÚN A NINGUN ACUERDO EN ESA MESA, NO SIGNIFICA, PARA NADA, QUE NOS DESDIGAMOS DE LO PACTADO POR LOS SECRETARIOS GENERALES DE U.G.T. Y CC.OO. DE ASTURIAS CON EL GOBIERNO REGIONAL. 

Para nosotros la Mesa General de Función Pública es órgano INFERIOR al marco del Acuerdo para el Desarrollo, la Competitividad y el Empleo (ADECE), y por tanto, llevar a la Mesa de Función Pública el mismo documento ya firmado y no proceder, como era obligación de la Administración, al desarrollo, concreción y determinación de las cuantías económicas precisas, de lo ya pactado, nos pareció una perdida de tiempo y una “pequeña provocación”.

Por lo que se ve a los compañeros de U.G.T. no les pareció lo mismo, lo cual respetamos.

 2.- EN NINGUN CASO VAMOS A PERMITIR – CON O SIN UNIDAD DE ACCION – QUE LA CARRERA Y LA PROMOCION PROFESIONAL, NO SEAN PARA TODOS Y TODAS LOS EMPLEADOS PUBLICOS DEL PRINCIPADO.De hecho, la actitud de CC.OO. en esa Mesa, se enmarca en nuestra estrategia de acelerar todos los pasos precisos para la instauración inmediata de todo esto y no en la de la Administración - ¿y quizá otros? – DE DEJAR PASAR LAS ELECCIONES POLITICAS DE MAYO. 

3.- CON ESTO DAMOS POR CONTESTADAS LAS DOS PARTES DEL COMUNICADO DE U.G.T., … AUNQUE SEA EVIDENTE QUE DE LA SEGUNDA PARTE PREFERIMOS NO DECIR NADA.   

 

ATENTAMENTE,

 

1 comentario

Ximielga -

En hora buena por dar toda la información y que seamos nosotros mismos los que analicemos la situación. En todo caso, me permito una sugerencia a UGT, espero no se lo tomen a mal,¡ bajar un poco el tono! no vaya a ser que el discurso sea el mismo que el del PP.