Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Esto lo gestiona la Gerencia del HUCA, pero en el propio HUCA es GISPASA quién gestiona… ¡¡que me lo expliquen!! y de paso que expliquen también por qué no va todo junto.

Esto lo gestiona la Gerencia del HUCA, pero en el propio HUCA es GISPASA quién gestiona… ¡¡que me lo expliquen!! y de paso que expliquen también por qué no va todo junto.

“Delegar la competencia en la Gerencia del Área IV para que actúe como órgano de contratación, en la licitación del Servicio integral de limpieza, gestión integral de residuos, desinfección, desinsectación, desratización y conservación de jardines de Hospital Monte Naranco, Centros de Salud Mental, Centros de Atención Primaria y Lavandería y Almacén del HUCA, en concreto delegar la competencia para el inicio y la tramitación del expediente, aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas, publicación en los boletines oficiales correspondientes, autorización, disposición y reconocimiento de la obligación del gasto, celebración de los contratos y sus modificaciones”.

 

Consejería de Sanidad

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

 

Resolución de 19 de junio de 2017, del Director Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se delega la competencia en la Gerencia del Área Sanitaria IV para que actúe como órgano de contratación en la licitación del servicio integral de limpieza, gestión integral de residuos, desinfección, desinsectación, desratización y conservación de jardines de Hospital Monte Naranco, Centros de Salud Mental, Centros de Atención Primaria y Lavandería y Almacén del HUCA. 

PDF de la disposición

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios