Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Esperemos que no se produzca ningún imprevisto…

20151106124510-millenium-carteles.jpg

El HUCA regresará unas horas al papel al renovar el 'Millennium'

Algunos de los servicios que más difícil lo tendrán son los de Urgencias, Uvis y plantas de hospitalización, puesto que no podrán frenar la actividad durante la paralización del sistema

 

L. FONSECA, en El Comercio.

 

El nuevo HUCA volverá al papel. Desde las 24 horas del viernes hasta las seis de la mañana del sábado, el Hospital Universitario Central de Asturias llevará a cabo un parón de su sistema informático, el conocido 'Millennium'. La medida se lleva a cabo para incorporar actualizaciones y durante ese tiempo los profesionales deberán volver a trabajar en formato papel. Para evitar cualquier tipo de contingencia y ante la posibilidad de que el parón dure más de lo previsto, la dirección del hospital ha dejado en cada uno de los servicios una serie de cajas precintadas que contienen cientos y cientos de volantes y papeles de los que se empleaban en el antiguo HUCA, antes del traslado.

 

Algunos de los servicios que más difícil lo tendrán son los de Urgencias, Uvis y plantas de hospitalización, puesto que no podrán frenar la actividad durante la paralización del sistema. Dichas áreas tendrán que garantizar la asistencia sin el 'Millennium', un sistema que pese a que en los primeros tiempos trajo más de un dolor de cabeza, ahora es «necesario como el comer» en La Cadellada… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

06/11/2015 12:45. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris