Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

¿El tema se arrastra desde 2009 y ahora la culpa es de Podemos que acaban de llegar?... ¡¡qué cara más dura tienen algunos!!

¿El tema se arrastra desde 2009 y ahora la culpa es de Podemos que acaban de llegar?... ¡¡qué cara más dura tienen algunos!!

El nuevo centro de salud de Turón, de nuevo fuera de juego

El PSOE mierense culpa a Podemos de que la obra se quede sin los 200.000 euros previstos en los presupuestos que el Principado retiró

Foto.- El actual centro de salud que tiempo ha se ha quedado obsoleto.

ALEJANDRO FUENTE, Mieres, en El Comercio

Turón se queda un año más sin, ni siquiera, la perspectiva de contar con un nuevo centro médico, equipamiento que ya se ha convertido en una vieja reivindicación. Y el Partido Socialista de Mieres ha señalado el que es, en su opinión, el culpable de este nuevo retraso: el grupo parlamentario de Podemos en la Junta General por no apoyar el presupuesto regional.

«Lamentamos profundamente la falta de apoyo del grupo político de Podemos a los presupuestos regionales de 2016. En ellos estaba incluida una partida económica de 200.000 euros para la construcción del nuevo ambulatorio de Turón. Esto supone un golpe muy fuerte para los vecinos que tanto tiempo venían reclamando este equipamiento para el valle», señalaba Hilario Feito, coordinador de la gestora del PSOE.

Feito destacaba, además, que un 70% de los presupuestos autonómicos para el próximo ejercicio estaba destinado a políticas sociales, «tan necesarias para el Principado de Asturias y que, ahora, con esta situación de prórroga presupuestaria, será complicado ponerlas en marcha»… (leer más)

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios