Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

¿Salud…?, ¿tu salud y la de millones de ciudadanos como tu?... eso no importa, sólo es importante su financiación, su lucro, sus beneficios…

20170309121751-financiacion-ilegal.jpg

¿La privatización hospitalaria de Esperanza Aguirre contribuyó a la financiación del PP en Madrid?

 

Acta Sanitaria

 

Ante las noticias de las investigaciones que están realizando los tribunales de justicia sobre las posibles implicaciones de la privatización hospitalaria madrileña con la financiación ilegal del Partido Popular (PP) en la denominada trama Púnica, la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública (ADSP-M) ha difundido una nota en la que, entre otras cosas, recuerda cómo había señalado reiteradamente los aparentemente inexplicables sobrecostes de la privatización de los hospitales madrileños que había encarecido notablemente el coste de la atención sanitaria a costa de recortes en los centros sanitarios públicos y del deterioro de la asistencia sanitaria. Y afirma que, una vez más, se pone en evidencia que privatización sanitaria y corrupción son dos fenómenos paralelos, y que es precisamente estos fenómenos de corrupción lo que explica el interés de los políticos del PP en privatizar los servicios públicos. La Asociación, además de reclamar un esclarecimiento de los hechos, insiste en que éstos ponen en evidencia la necesidad de la reversión de los centros privatizados al sistema sanitario público.

 

NOTA INTEGRA DE LA ADSP de Madrid:

 

La ADSP de Madrid ante las noticias de que la privatización hospitalaria sirvió para financiar al PP

 

La Asociación para la defensa de la Sanidad Pública de Madrid ante las noticias de las investigaciones que están realizando los tribunales de justicia sobre las posibles implicaciones de la privatización hospitalaria madrileña con la financiación ilegal del PP en la denominada trama Púnica, tiene que señalar:

      1. Desde la ADSPM ya habíamos señalado reiteradamente los aparentemente inexplicables sobrecostes de la privatización de los hospitales madrileños que había encarecido notablemente el coste de la atención sanitaria a costa de recortes en los centros sanitarios públicos y del deterioro de la asistencia sanitaria.

      2. Una vez más se pone en evidencia que privatización sanitaria y corrupción son dos fenómenos paralelos, y que es precisamente estos fenómenos de corrupción lo que explica el interés de los políticos del PP en privatizar los servicios públicos.

      3. Entendemos que estos hechos ponen en evidencia la necesidad de la reversión de los centros privatizados al sistema sanitario público y la vigencia de la Red de Organizaciones y Plataformas por la derogación de todas las fórmulas de Colaboración Público Privada (CPP) sanitarias recientemente impulsada por 25 organizaciones de todo el país entre las que se encuentra la FADSP.

 

ESCLARECIMIENTO DE TODOS LOS HECHOS

 

QUE PAGUEN LOS RESPONSABLES DE ESTAS TROPELIAS

 

POR LA RECUPERACION DE LAS PRIVATIZACIONES SANITARIAS

 

LA SANIDAD PUBLICA NO SE VENDE, SE DEFIENDE

 

Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública

8 de Marzo de 2017

El juez tiene ‘potentes indicios’ sobre la financiación ilegal del PP de Madrid

La red de hospitales privatizados que montó Esperanza Aguirre permitió el descontrol del gasto

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

Y ESTA OTRA DE HACE TIEMPO…

09/03/2017 12:17. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris