Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2005.

TODOS DEBEMOS FIRMAR PARA APOYAR AL ADARO

aytolangreo2.JPGComo sabemos todos y todas, más en esta cuenca, el Sanatorio Adaro está atravesando por una situación complicada. A las reivindicaciones que desde hace tiempo vienen manteniendo los trabajadores y las trabajadoras de ese centro complementario de nuestro hospital (fundamentalmente la homologación e integración en nuestra red sanitaria pública), se añade ahora una que es fundamental para poder llegar a las demás: LA IMPLICACION CLARA DE LA ADMINISTRACION REGIONAL EN LA GESTION DEL CENTRO.
En esa linea, desde CC.OO., estamos llevando a cabo una campaña de recogida de firmas a la que os hacemos un llamamiento para participar.
En nuestra Sección Sindical teneis a vuestra disposición las mismas desde hoy mismo y durante las próximas semanas, por ello os hacemos un llamamiento a colaborar firmando.
Si quereis conocer con más detalle la actual problemática del Sanatorio Adaro o cualquier otra cosa relacionada con ese centro, os invitamos a visitar la página WEB de la Sección Sindical de CC.OO. en ese centro a través del enlace que aquí os ponemos ahora y que mantendremos de manera permanente en nuestros enlaces sindicales.
Pincha aquí
06/04/2005 11:33.

TEXTO INTEGRO DE LA RESOLUCION PARA ACTUALIZAR MERITOS EL PERSONAL NO SANITARIO

CELADOR EN CONSULTAS MI.JPGVisto el Acuerdo alcanzado por la Comisión de Valoración de Méritos, Grupo de Trabajo del Pacto sobre Contratación de Personal Temporal y sobre Promoción Interna Temporal, Mesa Sectorial, en reunión celebrada el pasado día 15 de Febrero del presente año, por el que se propone la convocatoria extraordinaria de un proceso de valoración de méritos conforme a lo establecido en los apartados 1º ( FORMACION), 3º (EXPERIENCIA PROFESIONAL) y 4ª ( TITULACION ESPECIFICA PARA LA CATEGORIA, PARA LOS GRUPOS C, D y E) de los baremos de méritos de los Pactos sobre Contratación de Personal Temporal y sobre Promoción Interna Temporal (ANEXOS VI y XI) en las categorías estatutarias de PERSONAL NO SANITARIO, se efectúa la presente convocatoria con arreglo a las siguientes

B A S E S

1.- Se convoca proceso extraordinario de baremación de méritos que ha de establecer el orden de prioridad en la designación de candidatos para su nombramiento o contratación temporal en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social adscritas al SESPA, en las categorías estatutarias de PERSONAL NO SANITARIO, conforme a lo dispuesto en el Capitulo V del Pacto sobre Contratación Personal Temporal.

2.- Podrán participar quienes figuren inscritos como demandantes de empleo ante el SESPA en las categorías estatutarias de PERSONAL NO SANITARIO, que se encuentren en cualquiera de las situaciones previstas en el artículo 9 del Pacto sobre Contratación de Personal Temporal, excepto en situación d... (... continúa)
06/04/2005 12:49.

LO DE LEGANES NO NOS CAE EN SACO ROTO

ah2.gifQuiero permitirme, con todos los respetos, trasladar a esta página el texto íntegro del comentario habitual publicado por Pedro De Silva en la edición de hoy de La Nueva España titulado “Médicos”, y quiero hacerlo porque él, mucho mejor que yo, ha sabido expresar lo que muchos sentimos con relación a la situación del Hospital de Leganés. Y todo ello en muy pocas palabras:
“Uno de los grandes activos humanos que tiene España es su cuerpo de profesionales de la sanidad pública, pieza esencial del Estado del bienestar. Gente formada, con talla humana verdadera, entregada a su función, no muy bien pagada. Todo el que haya pasado por un hospital de la red, o lo haya hecho un familiar suyo (o sea, casi todo el mundo), habrá tenido ocasión de comprobarlo. Hablo, claro, en los términos generales en que se puede hacer un juicio sobre un extenso colectivo. Esa magnífica corporación se está sintiendo herida por lo sucedido en el Hospital de Leganés y nadie debería echar en saco roto el asunto. Cuando la estima pública y el respeto forman parte de la compensación que uno recibe por su trabajo se lleva mal que le zarandeen. No son intocables, desde luego, ni deben serlo, pero no es justo, ni conviene, tratarlos a manotazos.”
11/04/2005 14:49.

Sindicatos del área sanitaria de la Comunidad de Madrid piden el apoyo de todos los hospitales de España

hospitaldeleganes02.JPG- Los centros sanitarios que así lo decidan pararán su actividad durante quince minutos y se manifestarán en solidaridad con los trabajadores del Severo Ochoa
Estrella Digital/Efe
Responsables sindicales de 10 áreas sanitarias de la Comunidad de Madrid, reunidos en asamblea en el hospital Severo Ochoa de Leganés, acordaron ayer pedir el apoyo de todos los hospitales de España a la manifestación del 19 de abril y convocar concentraciones a las 12:00 de la mañana de ese mismo día.
El apoyo solicitado por los sanitarios, médicos y trabajadores de la Comunidad de Madrid al resto de trabajadores de la sanidad de toda España, se centra en "la defensa de la sanidad pública, por la dignidad y el esclarecimiento de la situación del Severo Ochoa".
Todos los centros sanitarios que así lo decidan pararán quince minutos a las 12 del mediodía del próximo día 19 de abril y realizarán una concentración a las puertas del centro, en solidaridad con el Severo Ochoa, informó un portavoz de los sindicalistas. Los asistentes a la asamblea, igualmente, han elaborado un comunicado en el que reclaman a la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid que cree la comisión de expertos que investigará el caso del hospital "lo antes posible y con toda urgencia".

Investigación
Precisamente para facilitar los trabajos de investigación, la Organización Médico Colegial (OMC), órgano que representa a los médicos en España, ofreció ayer su colaboración, mientras la Fiscalía de Madrid se... (... continúa)
13/04/2005 14:18.


Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris