Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2005.

ACUERDO PARA LOS EMPLEADOS PUBLICOS ASTURIANOS EN LOS PROXIMOS TRES AÑOS

67pinochoa.JPGCC.OO., sindicato con mayor número de representantes en la Administración Asturiana, no ha firmado el “Acuerdo de Modernización y Mejora en la Administración del Principado de Asturias” suscrito por la Administración y los Sindicatos UGT, CEMSATSE y SAE el pasado 22 de julio de 2005.

CC.OO. rechaza totalmente el documento final que reproduce, en casi su totalidad, la propuesta inicial de la Administración, que liga la subida salarial a la aprobación de un texto que recoge en su mayor parte medidas de movilidad y de redistribución de efectivos en aquellos servicios que la Administración considere no prioritarios; abriendo así la puerta a posibles privatizaciones.

El documento no recoge el compromiso de que se establezca mediante acuerdos con los sindicatos la definición de las necesidades de personal. A la Administración le bastará con imponer sus criterios como viene haciendo, sin una negociación real que conlleve acuerdos con los representantes de los trabajadores

Las medidas de mejora de condiciones de trabajo son un catálogo de intenciones pendientes de desarrollar o negociar, buena parte de ellas ya acordadas con anterioridad o de obligado cumplimiento como son la ley de prevención de riesgos o la conciliación de la vida laboral y familiar.

En cambio el documento recoge con gran concreción el recurso a la movilidad forzosa cuando los mecanismos voluntarios no sirvan por sí solos para resolver los problemas de redistribución de p... (... continúa)
29/08/2005 12:37.


Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris