Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2005.

HAY QUE PARAR LAS ARBITRARIEDADES DE LA GERENCIA

20051209135731-jornada.gif

Como sabeís, por los medios de comunicación, la reunión con la Gerencia del pasado día 5 acabó como “el rosario de la aurora”, por lo menos para CC.OO. y U.G.T. que nos vimos obligados a abandonar la misma.

La cerrazón de la Gerencia, con su peculiar cálculo de jornada anual de los trabajadores, es un insulto a la matemática – que hasta ahora creíamos ciencia exacta – y a la “buena fe” que se da en todo tipo de negociaciones.

Ni tiene capacidad para decidir lo de que la jornada es más pequeña cada día y por lo tanto tenemos que trabajar más días para cumplirla, ni sus cálculos son correctos.

Es como si alguien decidiera que “como quiero que 2 más 2 den como resultado 3, lo decido yo y punto”, al margen de legalidades y/o razones.

Frente a eso nada pudimos hacer más que abandonar la reunión y convocaros  a todos y todas a una Asamblea General para el  Martes día 13 de los corrientes, a las 13,30 horas en e

... (... continúa)
09/12/2005 13:57. Administrador

PARA ALGUNOS LA GERENCIA ES COMO PAPA NOEL

20051216144946-asamblea05.jpg

Al parecer, los sindicatos corporativos de este Hospital están de acuerdo con la Gerencia y nos garantizan que todos disfrutaremos todo lo que nos deben de excesos de jornada y que nadie trabajará de más. Incluso afirman, rotundamente, que si un trabajador no llega a cumplir con su jornada anual y no disfrutó los 6 días de libre disposición, la Gerencia se los dará…
Ojalá sea cierto y los “tontos” de esta película seamos los sindicatos de clase U.G.T. y CC:OO.. No me importaría pasar por tonto si a los trabajadores y a las trabajadoras les respetaran todos sus derechos …
Pero va a ser que nó. Lo único que va a ser es que los “corporativos” se vendieron a cambio del protagonismo de una hoja informativa con muy poca imaginación en la que sólo tienen la palabra de  un Gerente que si no cumple lo que está escrito cómo nos vamos a creer que cumple con su palabra.
En enero veremos la realidad y entonces estos “bocazas” se quedarán mudos o nos venderán que el Gerente les engañó…, y mientras tanto los trabajadores/as

... (... continúa)
16/12/2005 13:49. Administrador

EL JUICIO DEL ENCIERRO FINALIZA ANTES DE EMPEZAR

20051227105638-encierro-033.jpg

Los sindicalistas que, por encerrarnos en el despacho del Gerente del SESPA, Sr. Juanjo Cañas, cuando las movilizaciones por una verdadera negociación en la Mesa Sectorial de sanidad, fuimos encausados en vía penal por intimidación, violencia y agresión; hemos salido absueltos tras una rocambolesca negociación a la puerta del juzgado y cinco minutos antes de celebrarse el juicio. La negociación fue brindada por la fiscalía y la acusación particular (el representante del SESPA), y ya de mano contenía la desaparición de las acusaciones de todo lo penal (violencia, agresión ...), para dejarlo en faltas por alteración del orden público con sanción económica para todos y todas los encausados/as. A esto CC.OO. replicó recordando lo que siempre hemos hecho y haremos cuando estamos en actos multitudinarios que convocamos: "... siempre nos hacemos responsables, en la figura de nuestros máximos representantes, de lo que ocurra cuando se secundan nuestras convocatorias"; pero en aquel entonces se nos intentó intimidar obligando a identificarse ante la policía a todos y todas los delegados y delegadas presentes, rechazando la oferta de nuestros máximos representantes de hacerse ellos cargo de todo. Ahora, como final de la negociación

... (... continúa)
27/12/2005 09:59. Administrador

SEGUIMOS JUGANDO LOTERIA PARA REYES

20051229114949-loteria1.gif

Por gentileza de la cafetería de este hospital, las secciones sindicales de todos los sindicatos jugábamos para "navidad" un décimo en el que tocó lo jugado. Consecuentemente lo cambiamos para "reyes" al número que figura en el margen de este artículo. Los afiliados y afiliadas de CC.OO., como es norma nuestra, tienen todos y cada uno la parte que de CC.OO. corresponda en caso de que la fortuna nos sonriera. Feliz año nuevo a todos y todas.

29/12/2005 10:50. Administrador


Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris