Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2005.

NUEVA EPOCA

Reunion.JPG

Desde hoy iniciamos un nuevo sistema para haceros llegar la información y que, a su vez, vosotr@s podais hacernos llegar vuestras opiniones.
Este sistema de blog, en la página de blogia.com, nos permite trabajar de la manera más parecida posible a una página web de esta Sección Sindical.
Esperamos que, de entrada, seais benévolos con nosotros, ya que esto de imnovarse requiere tiempo y de seguro tendremos muchos fallos.
Muchas gracias por todo y feliz año.

13/01/2005 13:23.

CAMBIOS DE AREA

Reglamento.JPGComo sabeis, todos los años en el mes de enero se pueden modificar las preferencias de área sanitaria de los demandantes de empleo.
Además, también se pueden modificar las disponibilidades de los demandantes para acceder o no a contratos a tiempo parcial y de refuerzos.
¡ Que no se os pasen los plazos !
13/01/2005 13:59.

ULTIMADA LA FIESTA DE HOMENAJE A LOS JUBILADOS DEL AREA

Fiesta RX.JPGEl viernes 28 de enero, con el inicio previsto para las 21,30h. - aunque con el comienzo de la cena para las 22,30h -, y con un menú consistente en una crema de centollo, paletilla o pierna de cordero y "milhojas" de postre; celebraremos un año más, la tradicional fiesta anual de homenaje alos compañeros de Atención Especializada y Primaria que, durante el año 2004, se jubilaron.
En esta ocasión tendremos la posibilidad de disfrutar del marco incomparable que es "El Palacio de las Nieves" entre las localidades de La Felguera y Pajomal.
Como todos los años este, aunque con mayores restricciones económicas, tendremos algún regalo, el baile hasta altas horas de la madrugada y la barra libre.
Para los trabajadores el precio de la reserva es de 20 euros y para los acompañantes de 30. Estas ya las podeis retirar en cualquiera de las Secciones Sindicales (excepto SATSE) del hospital. A los compañeros de A. Primaria se las facilitaremos por el conductor de la valija y/o a través de la Dirección de Gestión de su ámbito.
Como la tradicional fiesta está puesta en entredicho por la actual Gerencia de Hospital por, a juicio de éste, la baja participación; esperamos contar con la máxima afluencia de los ya más de 15 años que la venimos haciendo.
CC.OO. cuenta con veros allí a todos. ¡¡Animo!!
16/01/2005 13:16.

NO TODAS LAS INSTRUCCIONES TIENEN POR QUE SER CONSIDERADAS LEGALES

Calendario.JPGLos desarrollos unilaterales de normas legales o Acuerdos sindicales que, el SESPA, hace con rango de Instrucción pueden, o nó, respetar lo legalmente establecido y/o acordado.
Ejemplos, a nuestro juicio, de la forma en que el SESPA o nuestro hospital, dependiendo del tema, incurren en la utilización de esa perversión de remitir como instrucción cosas que no se ajustan al derecho ni a la buena fe contractual que debe de regir cuando se pacta algo con los representante de los trabajadores; las tenemos recientes.
Como sabeis, desde la firma de los Acuerdos de 2002 que pusieron fin a la huelga más dura de la sanidad asturiana, los días 24 y 31 de diciembre son considerados festivos. De hecho, los servicios asistenciales que no están obligados a la continuidad de la asistencia - Consultas de Atención Especilizada o Primaria, por ejemplo -, esos días, al igual que cualquier domingo o festivo oficial del año, "no abren". Sin embargo, desde la aplicación del pago del festivo en noches, que se hace efectivo para aquellos que trabajan la noche del sábado previo al domingo o de la víspera del día en cuestión que es fiesta, el SESPA, decide unilateralmente, por el sistema que aquí criticamos de la instrucción "perversa", que la noche del día 23 de Diciembre o la del 30, que a nuestro juicio son vísperas de los dos festivos establecidos en los Acuerdos Sindicales de entonces, no se abonen como festivos de noches; y lo hacen sin siquiera plantearse que esas interpretaciones product... (... continúa)
22/01/2005 19:08.


Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris