Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2005.

LOCURA EN LAS FASES DE PROVISION DE JULIO

esqope2.JPGEl BOE de los días 8, 9, 11,12 y 13 de julio se publicaron las últimas órdenes del Ministerio por las que se convoca la fase de provisión ( y traslados de fijos) de las categorías de Médicos de Urgencia de Atención Primaria, Administrativos, Auxiliares administrativos, Técnico Especialista de Laboratorio, Conductores, Médicos de Familia de Equipos de Atención Primaria, Auxiliares de Enfermería, ATS-DUE, Técnico Especialista de Anatomía Patológica y Farmacéuticos de Atención Especializada, entre otras. Con ellas todas las categorías y/o especialidades han iniciado el proceso de provisión.
Sin embargo, no puede considerarse finalizada la fase de selección de la OPE, dado que en algunas categorías, - las más numerosas -, las órdenes por las que se publican las expectativas de destino son incompletas. En septiembre, se publicaran los segundos listados de aspirantes en expectativa de destino que completan los primeros. Solo en ese momento se podrá considerar totalmente finalizada la fase de selección de la O.P.E..
Todo este maremagno, en pleno periodo vacacional, tanto de los afectados como de los compañeros de las unidades de personal, hace que las dudas y la imposibilidad de cumplimentar los requisitos se multipliquen y ni la administración ni los sindicatos tengamos claro que plazos rigen ni cuales son algunas de las condiciones concretas para la presentación de los documentos.
Las prisas malintencionadas de esta historia son una vergüenza que coloca a t... (... continúa)
18/07/2005 13:22.


Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris