Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2005.

BAREMO INTERNO PARA EL PERSONAL SANITARIO NO FACULTATIVO INACEPTABLE DE TODO PUNTO DE VISTA

bAREMO01.JPG

El pasado 20 de Abril, con las firmas de SATSE, SAE y la Dirección de Enfermería de este centro, se acuerda un baremo para la cobertura de plazas vacantes que U.G.T. y CC.OO. rechazamos totalmente.

Como consideramos que el mismo no responde a criterios de equidad ni, mucho menos, a la representación mayoritaria del colectivo afectado; os exponemos a continuación las poderosas razones de CC.OO. para rechazarlo de plano e invitaros a sumaros a nuestra demanda para que el mismo se anule y se ajuste a la legitimidad y legalidad que, hasta la fecha, presidieron las actuaciones de otros equipos directivos:

• En el apartado 1.-ANTIGÜEDAD, al establecer “siempre en la categoría en la que se concursa”, se vulnera el reconocimiento que el propio SESPA hace – y antes hacía el INSALUD – de los trienios a quienes cambiaron de categoría por el mecanismo tantas veces demandado de la promoción interna

Además, mientras se establece que tanto la antigüedad en el Centro como en el Sistema Nacional de Salud es de 0 a 20 puntos (suponemos que 0 es el mínimo y 20 es el máximo), sin decir a cuánto se puntúa por meses o años, en las “Instrucciones para la Baremación” que acompañan el Baremo, se afirma que “la puntuación será la sumatoria de todos los servicios prestados sin lím

... (... continúa)
04/05/2005 12:18.

CON LAS FOTOS: JUBILACION DEL DR. COTO

20081018143105-jubilamiguelon.jpg

Desde CC.OO., como compañeros, amigos y colaboradores, queremos desde aquí rendir nuestro particular homenaje y agradecimiento al Dr. Miguel Angel Gutiérrez Coto – “Miguelón” para quienes nos permitíamos tratarle con confianza y cariño -, que desde 1977 nos deleitó con su profesionalidad, buen humor y alguna que otra copla de “cante jondo”, y que ahora seguirá haciéndolo desde la nueva situación de la merecidísima jubilación.
Como de siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, por la gentileza de la Dra. Rosa Hevia , os brindamos las fotos hechas por ella en la comida del pasado viernes día 13.
Para verlas y descargarlas sólo tenéis que “pinchar” en el álbum de fotos que figura a continuación.
ALBUM DE FOTOS

23/05/2005 20:25.


Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris