Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2005.

QUIENES DEFENDEMOS LA PROMOCION INTERNA

Reglamento3.JPGOs transcribimos, a continuación, lo que figura en el acta de la MESA DE CONTRATACIONES de Agosto de este año:

G) NOMBRAMIENTOS DE PROMOCIÓN INTERNA

En la reunión de la Mesa de Contrataciones de 5 de mayo de 2005 (Acta 5/2005), se informo del rechazo de una oferta de empleo por parte de varios demandantes de promoción interna, si bien no se acordó sanción alguna al no haber transcurrido el plazo de alegaciones, es por ello por lo que en la mesa que se celebra se comunica a los miembros que solamente dos trabajadoras presentaron alegaciones en el plazo previsto, procediéndose a dar lectura a los escritos presentados para su valoración.
El representante de CC.OO expone que, de entre todos los motivos esgrimidos hay que considerar que si la aceptación del nombramiento supone la obligatoriedad de cambio de las vacaciones ya aprobadas es causa suficientemente justificada para el rechazo de la oferta, y ,aun más entiende que existe una diferencia entre los demandantes sin vinculación alguna con el Servicio de Salud y los demandantes de promoción interna dado que en este último caso si la oferta de promoción interna vulnera derechos que el trabajador tiene consolidados en la categoría de origen el rechazo no debe ser motivo de sanción.
Al respecto la Directora de Gestión le explica que el procedimiento que se sigue a la hora de ofertarles un nombramiento es el mismo que para cualquier otro demandante, esto es, se le realiza la oferta informándole sobre la duració... (... continúa)
06/10/2005 14:22.


Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris